Girls Just Wanna Have Fun.


El pasado martes tuvimos día libre ya que era feriado, por lo tanto no lo pensamos dos veces y nos reunimos con nuestro fotógrafo Kevin Pou y en un dos por tres, estábamos listas frente a la cámara tomando las fotos para nuestro tercer post. Sin duda fue una tarde llena de risas, poses, y uno que otro grito mientras huíamos de los insectos que había en el jardín.

Espero que les guste lo que elegimos, ya que no estaba en nuestros planes la sesión de fotos, hasta el mismo día en la mañana, por ende, lo primero que vimos en el closet, fue lo primero que decidimos usar.

Top: Forever 21 / Blazer: Zara / Pantalón: Larry Levine / Cartera y Tacones: Vestimenta. / Collar: Aldo / Pulsera: Diseños Zulele.

Cindy González. 

"Para armar este outfit me confié usando un color que, para mi criterio es: elegante, vivo y sofisticado. Como  ya sabrán, Pantone anunció que se espera que el verde esmeralda sea el color de este 2013.Como aclara la empresa experta en colores, el verde esmeralda es un color lujoso, ya que por supuesto es asociado a gemas brillantes.

Intente seguir la tendencia y probar que tan bien se ve el verde en mi. Al igual que muchos diseñadores, tengo esperanza de que las expectativas con respecto a esta tonalidad se cumplan, ya que da un cambio positivo a tu vestuario. 

Acompañe el verde con un color que para mi es principal en mis outfits, un color que nunca me falla, el negro. Y estuve satisfecha con el resultado del look, justo como quería que luciera."

Camisa: Zara / Falda: Estampa / Tacones: Dolores Lolita / Accesorios: Aldo.

Andrea Goncalves.

"Para este oufit decidí cambiar algo, y por si no lo han notado, me pase la carrera por la mitad, lo que hace que mi cabello se vea aun mas largo de lo que es. Al principio no estaba muy convencida de como se veía  y aun tengo mis dudas, pero de eso se trata la moda, probar cosas diferentes. Con respecto a mi ropa, opte por una falda negra, algo clásico, agregándole una camisa con unos detalles que realmente me gustan. Apenas vi esta camisa supe que debía aparecer en el blog, ya que es una de mis favoritas, y me parece bastante sencilla pero da justo en el blanco cuando se trata de mi estilo"


Camisa y anillo: Bebe / Blazer: Armani / Zapatos y pulseras: Aldo. / Zarcillos: Forever 21.

Ines Montiel.

"Para crear este outfit me inspire en los colores clásicos, en la combinación de mis dos colores favoritos, el rojo y el negro. Para mi son tonos fundamentales, ya que el negro se pude usar con todo, y unirlo con el rojo crea una explosión, dejando como resultado un vestuario muy acertado, siempre y cuando lo uses con actitud.

Me gusta como quedo ya que es un conjunto clásico pero chic y al mismo tiempo arriesgado con unos zapatos de punta y un toque dorado metálico, un vestuario muy a mi estilo."











Escrito por: Cindy González.



14 comentarios:

  1. Bellas las , Cindy el verde te luce de maravilla, excelente elección. Angelica ame tu camisa y el cabello se te ve hermoso e Ines el blazer estampado es una hermosura al igual que tus tacones <3

    Saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Tu blog es hermoso.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola chica las tres! Bienvenida al mundo del fashion blogger, espero que tengas muchísimo éxito en todo. Me encanta todo el look, preciosa fotos (:

    Saludos desde venezuela.
    AdelsoG.
    http://AdelsoGomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los tacones, el cabello y la chaqueta <333
    Bellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por este comentario, debemos admitir que las tres somos grandes fanáticas de tu blog, estamos tan emocionadas de que te hayas tomado el tiempo para comentar el post, al leer lo que pusiste nos dimos cuenta que crear el blog ha sido una muy buena decisión que esta dando frutos, de nuevo gracias<3

      Saludos!

      Eliminar
  4. Que lindas las tres, me gustaria ver mas fotos para ver mejor los looks!



    Los zapatos de punta dorada son puro amor !!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. chic looks, all three of you!

    Xx
    Esther

    estellelamode.com/neck-candy

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que lindos outfits crearon, me gusta que cada una tiene su propio estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! No habia tenido tiempo para escribirles pero no saben lo feliz que me siento que ustedes hayan creado su fashion blog, las conozco y siempre han tenido un gran estilo. Me gusta el outfit de las tres esta bellísimo. Vamos a ver sí pronto hacemos algo juntas me encantaría!

    Love you girls,

    VV

    ResponderEliminar
  8. wow! que bellas, cindy muy buena eleccion de color aunque ame tu blazer, andrea hermosa camisa-collar e ines los zapatos de punta hermosos! me encantan chicas!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el concepto del blog y que siendo tan jóvenes tengan esta idea. Sin embargo, no me gusta que toda la ropa que colocan no son de tiendas accesibles. No sé, es una crítica constructiva, en mi opinión deberían arriesgarse con atuendos más sencillos que también puedan ser usados en el día a día. Saludos

    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update