Smile for the camara.


Creo que todos hemos pasado por el "No se que ponerme" "No tengo ropa suficiente" "Nada me queda bien" Y definitivamente, se vuelve aun mas difícil cuando eres blogger, por el hecho de que quieres que todo lo que salga en el blog quede perfecto, y deseas no repetir algunas de las piezas usadas, pero resulta ser una misión imposible. El punto es que, en realidad no necesitamos toda la ropa del mundo, solo necesitamos un poco de creatividad y sobretodo actitud.

Estamos obligados a decidir como mostrarnos ante los demás, ya que la ropa que elegimos usar expresa nuestra identidad, es decir, hablarle a los demás un poco mas de nosotros mismos. Ya sea de una manera consiente o inconsciente, la moda y la ropa desempeñan un papel sumamente importante en nuestra vida cotidiana. 

Es importante saber diferenciar lo que vendría siendo la moda y la ropa. Para simplificar, la ropa es aquello que cubre el cuerpo y lo protege. El propósito básico es lo funcional. Mientras la moda es todo lo contrario, se presenta por temporadas y esta sujeta a cambios rápidos y continuos. Su función básica es ofrecer al consumidor tendencias y estilos actualizados.

Muchas fashionistas cometen el error de pensar que si su closet no tiene mucha ropa significa que no están a la moda y que no tienen que ponerse. El no tener un cuarto repleto de ropa no te impide ser fashionista, mas bien, debería impulsarte cada vez más a aprovechar lo que tienes y desafiarte a usarlo correctamente. Si nos fijamos, solo con prendas básicas se pueden hacer millones de outfits. No necesariamente debemos tener prendas muy costosas y de diseñadores conocidos, porque al final del día solo es un nombre en una etiqueta.













Escrito por: Cindy Gonzalez.

10 comentarios:

  1. Nos encantó este post, tienen toda la razó

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  2. hola chicas! gracias por visitar y comentar mi blog. mi perfume sexy little things de VS es muy parecido al de Ralph Lauren solo que es un poco mas "dulce" que es lo que caracteriza a las fragancias de Victoria's.

    Besitos fashionistas.
    Lou.
    www.louromerofashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el concepto de 3 chicas en un mismo blog! Súper original! Las invito a visitar y seguir mi blog! Espero su opinión sobre mi primera entrada! http://ciudadglam.blogspot.com/ bisous lindas!

    ResponderEliminar
  4. La camisa de Andrea, la cartera de Cindy y las botas de Ines!! Jaja tienen mucha razón en lo que dijeron :)
    Salen bellas niñas
    Besitos

    Ana y Marvin

    http://fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapas las tres, de verdad que me ha encantado su estilo y el blog super genial. Increíble encontrar tres chicas bloggers en un mismo blog un besote grande .

    @JohnVPerez

    http://www.johnvperez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este blog, venezolanas<3
    Les doy follow, de verdad que me encanto<3

    Maria Antonella
    Sassy Styled Angel

    ResponderEliminar
  7. Me parece increible lo que dicen y que tan solo con 16 añitos inicien en estos de ser bolggers INCREIBLE. Mantengase asi de firmes y lograran grandes cosas

    ResponderEliminar
  8. These all girls looking very beautiful with different pose.

    Ropa Grande

    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update