Trend Hunter: Holographic.

Entre las más recientes tendencias hemos observado muchas piñas, palmeras, piel sobre piel y la vuelta de los tirantes, pero sin duda la tendencia que me ha quitado el sueño ha invadido los desfiles de los diseñadores más importantes, nada más y nada menos que la tendencia conocida como la "evolución de los metálicos": Holographic.

Diseñadores como Jonathan Saunders, Burberry Prorsum, Proenza Schouler, BlumarineHussein Chalayan, Hugo Boss y Stella McCartney se han encargado de incluir esta tendencia en sus más recientes colecciones, ya sea como accesorios, leggins, blazers, carteras, zapatos e incluso en pinturas de uñas. Tiendas más accesibles como H&M, Topshop y Asos, no se han quedado atrás y han incorporado en diversas piezas el estilo holográfico. 


Trasladar este estilo de las pasarelas a tu outfit diario puede parecer una tarea difícil e intimidante, sin embargo puedes hacerlo sin parecer un personaje sacado de una película futurista. Adaptar esta tendencia es más fácil de lo que crees, su versatilidad es de gran ayuda, por el hecho de que se puede usar con cualquier color de fondo y combinarlo con prendas básicas. 
Las tendencias con brillos, llamativas, y chillonas van de la mano con las prendas básicas, creando un outfit perfecto.


Esta tendencia me recuerda mucho a los años '70's y no puedo evitar sonreír ante la idea de que esta primavera y verano nos veremos sumergidos en esa era donde una sobredosis de brillo y punk glam no era malo para la salud. Para mi esta tendencia es un homenaje a esos días cuando todo estaba permitido, mientras más escandaloso y funky mejor se veía. Nada era demasiado. Pero ahora es diferente, menos es más. Aunque la moda no se trata de equilibrio ¿o si? ¡Se trata de libertad y creatividad! Pero aun así, deberíamos tener siempre presente que este tipo de atuendos tienden a ser tu pieza central y sobrecargarla puede resultar un error fatal.

Toda tendencia llamativa, con brillo, y "chillona" se roba el protagonismo de tu outfit. Son los que le dan el toque perfecto y especial, así que no deberíamos exagerarlo con muchas piezas metálicas a la vez. 

Esta tela laminada de brillos metalicos e invadida de tonalidades con efecto tornasol abarcará muchos de los outfits en este 2013 y ¿Por que no intentarlo?  
Escrito por: Cindy González.

4 comentarios:

  1. Hola! Habíamos leídos varias de sus entradas pero nunca habíamos comentado. Hacen un buen trabajo, nosotras somos dos y a veces es medio complicada así que nos parece genial que ustedes sean tres y se organicen tan bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Amo esta tendencia me encantaaaa! Los trench metalizados que saco burberry en su desfile me parecieron increíbles!
    Besos preciosas, y seguir así que tenéis un blog genial!
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. so love the holographic trend! great post. amazing blog as well, would you like to follow each other via Bloglovin'? please feel free to check out my blog and let me know if you'd like to. have a good weekend.

    xoxo
    http://1finedai.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update