The Great Gatsby




The Great Gatsby es un clásico en la literatura americana, publicado en 1925 y escrita por F. Scott Fitzgerald. Esta novela ha sido adaptada en el cine por muchos años. La primera adaptación fue sacada para el año de 1926 y dirigida por Herbert Brenon. Esta película se caracterizó por ser muda, y no se encuentran muchos ejemplares de ella.  Para este año, se estrenó la última y más renovada película de esta novela, dirigida por mi director favorito Baz Luhrmann. Baz Luhrmann es muy conocido por hacer películas como Romeo y Julieta, igualmente protagonizada por Leonardo Di Caprio, Moulin Rouge, y un cortometraje del perfume Chanel, protagonizado por Nicole Kidman. El vestuario de The Great Gatsby es una de las cosas más impresionantes, ya que representa el glamour y la majestuosidad que envolvió los años 20. Se caracterizó por tener corsés, vestidos con mucho brillo, resaltando las mejores cualidades físicas de la mujer. El vestuario de esta película fue hecho por Miuccia Prada.

Las piezas dan vida a la excentricidad y lujo de la época, siendo así una de las cosas que mas llama mi atención.
Leonardo Di Caprio personifica al importante Sr. Jay Gatsby, que es un hombre multimillonario que trata de recuperar a su amada Daisy Buchanan, protagonizada por Carey Mulligan. 





Aquí les dejo unas fotos de la película. 
Besos.

 





















ESCRITO POR: INÉS MONTIEL 


4 comentarios:

  1. Nos encanta la moda de los años 20, tal como dices está llena de glamour y majestuosidad, con eso ya hay una razón suficiente para ir a ver está peli. No hemos tenido tiempo de verla, pero nos morimos de ganas por ir a disfrutar de esta pieza del cine.

    Besitos =)
    Adri, Joha & Nat
    http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I lvoe the great gatsby and 20's style is amazing.

    andrea-herinfinitevariety.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este post. Sin duda looks muy elegantes.
    Saludos chicas.

    Emily Pérez,
    http://estiloemily.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update