Inspiracion: Octubre.





¡Llego octubre! Lo que significa que falta menos para mi cumpleaños (22 de octubre) y ya comenzaron los planes
Espero cosas muy positivas este mes. Septiembre fue un muy buen mes y aprendí muchísimas cosas de las que quiero aplicar y cambios que quiero realizar. Los pensamientos positivos y mantener a las personas que me hacen feliz cerca, encabezan la lista. 

En cuanto al blog se vienen sorpresas para estos últimos meses del año. Este mes hablaremos un poco del talento nacional, enfocarnos en todos esas maravillas que se hacen aquí. Verán más posts de los viajes que realice en septiembre y les contare de esos lugares interesantes que visite. 

Las tendencias que pisan fuerte son el uso de tartán y la camisa amarrada en la cadera, que debo admitir que es una de mis tendencias favoritas. Ha pasado de pasarelas hasta el street style y poco a poco las bloggers la han implementado en sus outfits. ¡Pronto lo verán en el blog!

¡Hagan que cada día cuente y sean felices, la vida es muy corta!
Recuérdenle a las personas que siempre están allí cuanto los valoran porque a veces perdemos personas que valen oro, puede ser a propósito o simplemente no le damos la importancia que merecen y en un abrir y cerrar de ojos se han ido, por eso es tan importante para mi, valorar esas personas que están en mi día a día y se preocupan por mi, quizás no serán para siempre, pero dejan muchos recuerdos que valen la pena. Lo que quiero decir, es que a lo largo de nuestra vida conocemos un montón de personas, algunas dejan una marca que nunca olvidaremos y cuando se van, hacen falta. Tendemos a recordar los buenos momentos que pasamos con ellos y olvidar los malos, las cosas no son color de rosa, las personas cambian y a veces el camino se vuelve difícil, pero hay que aprender a seguir adelante y valorar lo que tienes antes de que lo pierdas.

En fin, Octubre estará lleno de cosas buenas y sorpresas para ustedes.
Gracias por leernos y dejar esos comentarios que siempre nos sacan una sonrisa. 
¡Nos leemos pronto!
Besos. 

Escrito por: Cindy González.
Imágenes: Cindy González e Ines Montiel.








4 comentarios:

  1. Este post de inspiración lo superó todo<3 Me encantó!!!
    Prontito también se viene en GaMi's el de inspiración, pero no se igualará a este en lo absoluto, jajajaja. Están bellísimas todas las imagenes.
    Un besito.
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    PD: Estamos sorteando unas headbands en el blog, pásense, bellezas.
    Ahora sí me despido. Besis.

    ResponderEliminar
  2. Que este mes este lleno de cosas preciosas!
    Besos lndas<333
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  3. Puro amor en este post♥

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo ame tanto tanto, esta precioso

    besos mis amores!

    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update