It's Nice To Be Alive





Siempre he odiado viajar en carro, las colas, todas esas horas sin hacer realmente nada. Si tenía suerte, me quedaba dormida hasta llegar al destino. 
Hace unas semanas realice un viaje que me hizo cambiar totalmente de opinión sobre los viajes por carretera y le dio un giro a todo el asunto. Me dediqué a disfrutar de todos los paisajes que me ofrecía Venezuela e hice todo lo posible para no quedarme dormida ni por cinco minutos. Me di cuenta que antes pasaba mucho tiempo concentrada en intentar dormir o en que quería llegar lo antes posible que no abría los ojos y observaba lo que tenía alrededor. La verdad es que, a veces nos enfocamos tanto en lo malo que no nos damos cuenta de lo hermosa que es Venezuela y de todos esos detalles que nos perdemos de ella.

Mi familia y yo decidimos salir de la rutina y perdernos un poco por las carreteras, llenándonos visualmente de todos esos rincones hermosos. Uno de los restaurantes en los que comimos en Adicora tenía esta playa y aproveche y tome algunas fotos para mostrarles lo que llevaba puesto. Cuando viajo trato de estar lo más cómoda posible y gracias al calor, lo más fresca posible. 

Camisa: Mango. / Short: Tpt. /Zapatos: Aldo. / Collar: Forever 21. / Lentes: eBay.

~Cabo San Román~

Cuéntenme ¿Cuál es su lugar preferido de Venezuela?
¡Feliz Semana! Sonrían mucho.
Besos.

TwitterInstagram / Facebook / Tumblr
ESCRITO POR: CINDY GONZÁLEZ.

3 comentarios:

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update