Twisted Talk: Claudia De Lima.


¡Hola, hola! 
Ya les había contado que estamos en el mes aniversario del blog, lo que significa que les traeremos algunas sorpresas. Esta vez se trata de entrevistas, desde hace muchísimo tiempo queríamos hacerlas en el blog y con todo lo del nuevo comienzo no pudimos resistirnos y las agregamos. 

Hoy les quiero hablar de a una persona que llevo tiempo siguiendo, lo que me llama la atención de ella es que al tener mi edad, su imaginación y creatividad están por los aires. Sus autorretratos y covers te permiten ver a una persona con talento y potencial, una vez que la conoces te gusta aún más su trabajo, algo que consideraba imposible. En cada foto busca transmitir más que una imagen y te brinda una historia, algo real. 

Sin mas que agregar, les presento a Claudia De Lima.



 ¿Quién es Claudia De Lima?

Claudia De Lima es una chama caraqueña, amante de la fotografía, que quiere hacerse escuchar y su única arma es el arte. Siempre se había sentido reprimida por la forma en que la sociedad puede juzgar a una persona por tener una opinión distinta, pero a través de sus fotos logró enfocar su camino y darse cuenta de que no necesitaba ser una más del montón, sino que no debía tener miedo de expresarse libremente a pesar de lo que los demás pudieran decir.

¿Cuál es tu filosofía de vida?

Mi filosofía de vida es simplemente ser quien soy, quien yo quiero ser; hacer lo que amo si eso me hace feliz y no prestar atención a comentarios que como único motivo tengan retrasar mi desarrollo como individuo. Me parece sumamente importante siempre ser fiel a tus ideales y valores, ya que son los que nos guiarán hacia el éxito.



¿Cómo te ves en 5 años?

Creo que lo que más espero es poder sacarle frutos a mi pasión por la fotografía, quisiera poder plantar una semillita en todas esas mentes que se niegan a aceptar los cambios, que están trancados en las tradiciones y no pueden creer en nada más que en lo que les enseñaron durante toda su vida. Sobre todo en este país, espero poder ser partícipe de cambios importantes en cuanto a la aceptación de la cultura y que la gente comience a apoyar y apreciar más lo que se hace en su país, para así crear espacios para aquellas personas que tienen un mensaje importante que dar o que simplemente quieran compartir sus sentimientos con el mundo.

¿Quién es tu mayor inspiración/modelo a seguir?

Tough question, creo que hay muchas pequeñas personitas que me han inspirado a seguir adelante a pesar de los obstáculos (mis amigos sobre todo), pero también aquellas personas que sin conocerme se sienten identificadas con mi trabajo y me aceptan.

Hablando de personajes importantes, Marylin Monroe, porque no era 90-60-90 y de igual forma fue una de las mujeres más bellas sobre la tierra y no solo por su físico, sino por su determinación ante la vida. Creo que ella me inspira a no dejar de defender al género femenino, somos dueñas de nuestro cuerpo y podemos decidir qué hacer y qué no hacer con él.
De igual forma, podría nombrar también a una venezolana que realmente es digna de mi admiración, Rosshanna Bracho. Creo que es una chama que desborda actitud y me veo mucho en ella cuando me doy cuenta de que no le importa lo que la gente piense de lo que hace o deja de hacer. Al ver que una persona así ha llegado tan lejos me dan muchas ganas de seguir adelante.
¿Qué es lo que más te inspira al momento de tomar fotos?

Mis ganas de siempre hacer algo mejor de lo que hice en la sesión anterior, de ser escuchada y de expresar lo que tengo por dentro.


¿Cómo definirías Venezuela?

Venezuela es calor de hogar, comida rica, buena música, lugares hermosos y gente jodedora. Yo diría que Venezuela, a pesar de todo lo malo, es arte.

Un libro, una comida y una película.

Etiqueta Azul de Eduardo Sánchez Rúgeles, hamburguesas, Lolita.



5 básicos que no puedan faltar en tu armario.

- Una falda negra.

- Una franela de mi banda favorita.
- Una blusa blanca.
- Un vestido de día.
- Un par de keds o vans.
¿Cuáles han sido tus fotos favoritas de todas las que has tomado?

Podría decir, sin pensarlo mucho, que estoy totalmente orgullosa de mis covers y son como mis bebés jajaja, pero estas fotos donde salgo prácticamente llorando (http://www.flickr.com/photos/klankitax/sets/72157634158446137/marcaron un antes y un después en mi "vida fotográfica". Realmente muestran una parte de mi que nunca me había atrevido a mostrar y desde ese día me di cuenta de que lo que mueve mi mundo, lo que hace que despierte todos los días, es el hecho de que sé que siempre puedo mostrar más de mi y sentirme plena sabiendo que no tengo pena de lo que soy.

Playlist.


Pueden seguir a Claudia por: Twitter / InstagramTumblr / Flickr


Twitter / Instagram / Facebook / Tumblr
























































1 comentarios:

  1. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update