For him: Introducing me



Este año comenzó con la promesa de nuevos comienzos para el blog, se añadió la sección de entrevistas, nuevo patrocinador, nuevo logo, y el sorteo, pero aún así, no nos pudimos quedar con los brazos cruzados y hoy les presentamos nuestro nuevo proyecto junto a Carlos Gerardo, un gran amigo, que nos permitió hacer realidad esta sección dedicada a nuestros chicos seguidores. Sin mas que decir, les presento el nuevo integrante de la familia Twisted Fashionistas. 


Carlos Gerardo: 
                 introducing me




¡Hola! Comenzaré mi primer post presentándome:
Soy Carlos Gerardo y soy caraqueño. Tengo 18 años y estudio segundo semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Me apasiona el arte, soy escritor, bailarín, cantante y actor en proceso. También me encanta la moda, lo que siento cuando luzco un gran atuendo, lo que transmito, es una gran energía. Porque la moda podrá ser la misma en todo el mundo, por ejemplo, muchos compramos la misma franela, pero lo que cambia es la combinación que le das. No todos usaremos esa franela con el mismo pantalón, los mismos zapatos, la misma camisa de jean, el mismo reloj, los mismos lentes, la misma correa y la misma cadena. Cada uno le da al atuendo ese toque único que nos define. Y de eso, para mí, se trata la moda: de seguir tendencias, ideas renovadas y frescas, pero agregándole algo (que combine por supuesto) que represente tu personalidad.

Esta idea de agregar una sección masculina al blog surgió un día común y corriente mientras charlaba con Cindy. Yo conozco a esta talentosa chica desde hace unos años, y ahora me uno al increíble equipo conformado por ella, Ines y Andrea.

Y sin más que decir por ahora, los dejo con este outfit:

Camisa: Lacoste. / Pantalón: Esprit. / Cinturón: Vélez. / Zapatos: Springfield.



Fotografía: Cristhian Rivas

Carlos Gerardo

4 comentarios:

  1. me gustan mucho las fotos, y cool look :D

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! yo estoy encantado con las chicas! jeje

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la iniciativa. ¡Suerte!

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update