We are back!




¡Estamos de vuelta! Si bien nuestro país se encuentra en un momento difícil al que no podemos ser indiferentes, consideramos que ya es hora de cumplir con nuestras responsabilidades y retomar el blog, que se ha convertido en nuestra vía de escape. 

Por mi parte (Cindy), no me había percatado de cuanto extrañaba escribir aquí hasta que me senté frente al computador a preparar el post, me he perdido en la realidad que afrontamos día a día y al tomar un respiro y dedicarme a lo que más me gusta, he podido finalmente liberar los sentimientos encontrados.

En fin, hoy les traemos un look que teníamos guardado desde hace un tiempo, es bastante sencillo y con detalles que nos representan, dejándonos llevar por prendas básicas y colores neutros, sin dejar a un lado los accesorios. 

Gracias por leernos. 
¡Besos!




6 comentarios:

  1. Ya extrañaba los post con todas ustedes. Me encantó, y creo que todos los bloggers venezolanos estamos en esa misma situación; pero en mi caso, creo firmemente que un país debe construirse trabajando, así que... allí andamos.

    Un saludo!

    mod.Arquitectura

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta blanca con los pantalones negros

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas, claro que si, el blog siempre es una manera de escaparse un poco de la realidad!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus looks en este post, demuestran frescura y sin duda transmiten un poco de alegría, lo mejor para distraerse de todo lo que pasa nuestro país ahorita.
    Un besote, niñis.
    Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Os acabo de encontrar y me encanta el blog! Espero que sigais con el. Besos

    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update