Everything at once.

A veces subestimamos lo que significa mantener un blog, desde afuera parece una tarea bastante sencilla, pero puede llegar a ser frustrante. Sin duda, no hay nada más satisfactorio que recibir el feedback, divertirse tomando fotos y eligiendo las prendas que queremos usar. Sin embargo, ser blogger es mucho más que eso, intentar postear constantemente, aprender todo lo que tenga que ver con la edición de la pagina para poder tener una imagen decente, buscar nuevas tendencias y estudiarlas para poder escribir sobre ellas, actualizarme con todo lo nuevo en el mundo de la moda, ponerse de acuerdo con las otras integrantes del blog y la tarea más difícil: escribir el post. Me encanta escribir sobre moda, el problema viene cuando no tengo inspiración suficiente. 

Ser fashion blogger requiere de: esfuerzo, dedicacion y mucho tiempo. Obviamente, son muchas las satisfacciones que nos brinda tener este proyecto, y no lo cambiaría por nada.

Ahora que dejamos eso claro, pasemos al tema de hoy.

Estas fotos llevaban tiempo guardadas, y como no había tenido tiempo de escribir (no es de todo cierto, lo que faltaba era inspiración) no las había montado. 

Las tres nos enfocamos en mostrar un poco nuestros estilos, Yo (Cindy) en este caso busque usar mi color favorito, el negro, agregándole color. Andrea busco un aire mas fresco y cambio un poco su estilo usando la maxi-falda. Ines uso una de sus tendencias favoritas, el dúo: blanco y negro.
   











Espero que hayan disfrutado esta Semana Santa. 
Gracias por leernos.
Besos.

Escrito Por: Cindy González.

6 comentarios:

  1. Wow Hermosas las 3! mi favorito es el atuendo de de rayas♥

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestido y las rayas, geniales tendencias!! preciosa las tres♥

    Xx.
    AdelsoG.
    http://adelsogomz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro que en un solo espacio se puedan mostrar estilos tan diferentes. Me encanta la falda de Andrea. Las invito a que se pasen por nuestro blog que les tenemos una sorpresita :)

    ResponderEliminar
  4. la verdad si es algo difícil! pero pues tiene cosas muy buenas también. ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho que sea un proyecto entre 3! mucho éxito y entiendo perfectamente sobre el mantenimiento del blog, yo desearía tener mucho tiempo para dedicarme un poquito mas!

    ResponderEliminar
  6. muy lindos looks! todas lucen hermosas
    saludos de
    www.rockafollow.com

    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update