From day to night.


Desde que abrimos el blog hemos hecho énfasis en que no es necesario un armario lleno de ropa para lucir bien. Siendo realistas, todas las mujeres tenemos una prenda que nunca nos queremos quitar y nos volvemos locas combinándola con todo lo que tenemos en el armario. Nuestro bolsillo no se presta a comprar la cantidad suficiente de ropa como para nunca repetir la misma camisa, pantalones y zapatos. Es por eso que después de mil crisis de “¡No tengo nada que ponerme!” nos resignamos a repetir outfits. La aceptación es el primer paso para seguir adelante, así que bienvenida al club de las “¡No tengo nada que ponerme!” y saltemos a la parte en la que buscamos mil maneras de ponerte tu camisa favorita, jaja.

En fin, aquí les mostramos dos outfits en uno, para esos días en los que no tenemos tiempo de nada y nos toca convertir un look de día en uno de noche. La verdad es que, si agregamos accesorios, cambiamos a zapatos altos, un maquillaje pronunciado, podamos darle ese giro al look y estar listas para una buena noche.

¡No olviden participar en el Sorteo Aniversario, pueden ganar alguno de los seis premios!

Besos, 

7 comentarios:

  1. Ustedes son fabulosas!!! me asombra la calidad de la redacción, esta genial. Las fotos son otras maravillas y salen bellisimas. Los looks, los mejores.
    Bellas, las quiero <3
    www.anacaprii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing pics and looks!!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  3. Que excelente como escribes, Cindy!! Que así siga.
    Increíbles fotos, muy originales..
    - Isabella Vassallo

    ResponderEliminar
  4. Se pasaron de bellas con este post. Saben que soy fan de la multiplicidad en los blog, ¡me encantan!
    Ily

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy geniales sus fotos y creatividad, desde ahora las sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de ustedes, tienen unas caras preciosísimas. Me encanta la transición de los outfits de día a noche, you go girls! ♥
    Besitos,

    Loreana.
    www.acrossthefashion.com

    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update