Un año de Twisted Fashionistas.



¡Estamos de aniversario! 
Si, leyeron bien, hoy cumplimos un año con el blog y no podríamos estar más agradecidas, cuando decidimos emprender este proyecto nunca nos imaginamos que nos brindaría tantas cosas buenas y que en tan poco tiempo crecería tanto. 

Hoy le queremos agradecer no solo a los lectores, que son parte muy importante de este espacio, sino también a todos que desde el principio nos ayudaron y apoyaron. En un año han pasado cosas increíbles y no podemos esperar a mostrarles todo que tenemos preparado para este nuevo comienzo. Ustedes han puesto un granito para que aquel proyecto que teníamos en mente hace un año se volviera más que un proyecto y pasara a ser parte de nosotras. Por ahí viene un concurso para compensarlos por todo lo que han hecho por nosotras.

En fin, aquí les dejamos unas fotos que tomamos por el aniversario con nuestros amigos bloggers: Ana y Marvin, Anacaprii, LittleFashioners, Rocka Follow y futuras colaboradoras del blog, Diana Piñeiro, Adriana Bermúdez y Daniela Bermúdez, juntos celebramos este año lleno de maravillas y brindamos por todo lo bueno que viene.

¡A celebrar! 


9 comentarios:

  1. ¡Felicidades en este primer año de su proyecto! Espero ver mucho más contenido por acá y les deseo lo mejor.

    ¡Un saludo!
    mod.Arquitectura

    ResponderEliminar
  2. Bellas!!
    Feliz aniversarioooooooooo! jaja. Son grandiosas y han sido lo mejor, sigan asi y les deseo lo mejor y mucho exito! Agredecidas por todo el apoyo recibido de ustedes.
    Las queremos muchisimo, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yupiiii!!!, el primer año... Felicitaciones. Que cada día este lleno de ilusión e inspiración, para que deleiten a sus lectores... Me encanta verlas crecer.

    ResponderEliminar
  4. Ahh bellas!! Me fascina la nueva imagen del blog, se botaron con ella. Las fotos están preciosas como ustedes <3 quiero una reu de nuevo...¡Ya!
    Mis mejores deseos, las quiero un montón <3

    ResponderEliminar
  5. LUIS MIGUEL GONZALEZ9 de enero de 2014, 15:59

    Felicitaciones para ti Hija y para tus fashionistas- partner !! Me siento muy orgulloso de que hayan hecho realidad este Blog, permitiendole dar sus primeros pasos en este mundo de la moda logrando alcanzar un AÑO, demostrando que no fue un capricho, que no fueron una estrella fugaz , que son ESTRELLAS que vienen a permanecer y tienen luz propia para mantenerse en esa galaxia !!!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com
    Hoy os traigo otro Look cómodo con un toque chic para uso diario.

    ResponderEliminar
  7. Ole! que colección de chicas guapas!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. so many pretty and nice dressed girls!!
    lovely blog, wanna follow each other?

    http://angeliqueprefers.blogspot.gr/2014/01/the-year-2014.html#comment-form

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué genial y qué guapas!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

 

Twitter Update

Facebook Update

Instagram Update